LAS FLORES DEL OTOÑO.

El Otoño es una segunda primavera,donde cada hoja es una flor. (Albert Camus).

Siempre se ha dicho que las cosas se ven  depende del cristal a través del cual las miremos. Y es cierto!!¿ Porque no nos atrae el otoño y el invierno?. El otoño particularmente es un estallido de colores en todos nuestros bosque, nuestras ciudades, y nuestros pueblos. Los árboles se visten de ocres, amarillos y rojos. El campo pasa de estar seco a un verde fresco y relajante.

¿Podemos ver el otoño como la segunda primavera que dice Albert Camus?

Es cierto que además de todo ese colorido, también llueve, y con lluvia se desluce todo un poco.

Aunque el día sea gris, debes llenarlo de colores. Os proponemos, que nuestros chicos sean también flores en el otoño, que llenen de alegría las calles, que vistan de color nuestro otoño más cercano. Este otoño nos proponemos inundar de pequeñas flores nuestra vida, realzando aun más si cabe, la belleza de nuestros pequeñines.

Coloridos elegantes y discretos que armonizan con las tonalidades del otoño. Verdes cacería, ocres, amarillos, grises y calderas os esperan en nuestra boutique. Detalles de infinita sutileza. Pompones de piel, lazos de raso y ante, bordados hechos a mano , finos detalles en nácar o perlas, todo elegido para marcar la diferencia.

OTOÑO TIEMPO DE CAMBIOS.

image1

Las flores del otoño.

image11

Espectacular vestido de niña, realizado con un finísimo jacquard  en tono tostado, con remares en plumas teñidas al tono y  exquisita pasamanería. Manoletina a juego en ante con lazo decorado con botón de nácar .

image10

Ligero vestido en liberty, con caída suave y finos remates bordados a mano en el cuello. Detalle de lazo en ante con nácar y bajo con exquisito encaje de chantilly.

Rebeca en tono crudo con pompón de conejo en tono natural. Y manoletina en tono beige con detalle en piel teñido al tono.

image3

Acierto seguro!!!. Para las mas pequeñas,cubre pañal en liberty con camisa de nido de abeja bordado a mano, cuello a la caja con volante y lazo de raso. Rebeca verde de lana merina.

Para ellos pantalón camel de pana con canalé grueso y botones de madera. Camisa tipo leñador en tonos ocres y verdes y chaleco de lana de oveja merina con detalles de ochos y cuello con solapas. Botas de piel vuelta con suela de material y cordones en dos tonalidades para cambiar.(verde y marrón).

image7

Para pisar con fuerza y estilo. Bota con suela en material realizada en piel vuelta con juego de cordones para cambiar de regalo.

image9

El éxito de la sencillez. Artesanía al alcance de todos.

image8

La calidad importa.

image5

Precioso abrigo en tono crudo de tacto suave y con estilo. Una pieza de capricho, asequible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s